Entérate en Noticentro. Fue detenido en el Estado de México Joel “N” alias el “Mojarras”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, y quien presuntamente amenazó con hacer rodar cabezas de la policía de investigación estatal “si no se alineaban”.

El hombre de 38 años fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado.

La mañana de este viernes, el Congreso de Tamaulipas promovió en la Corte, una controversia constitucional por el desafuero del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. El documento fue presentado antes del inicio de la discusión de desafuero en la Cámara de Diputados.

La Ciudad de México está por debajo de 20 por ciento en ocupación hospitalaria “por primera vez” desde que se hace la medición, destacó Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Al menos 100 empresas del sector privado se incorporarán al sistema de educación dual para educación media superior, que combina el aprendizaje en una compañía y en un Centro de formación profesional.
Con ello, se abrirán más espacios para estudiantes de los subsistemas DGETI y Conalep, entre otros, a partir del Ciclo Escolar 2021–2022.