Entérate en Noticentro. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó retirar el spot del video del candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel García, en donde acusa al aspirante del PRI, Adrián de la Garza, de guerra sucia, señalándolo de comprar votos a cambio de despensas. por tal acción, los comisionados del organismo consideraron que en el promocional se utilizan frases que dañan la imagen del partido tricolor.

Entrará la comisión de vigilancia del congreso de San Luis Potosí para realizar auditorías especiales a la secretaría de salud de dicha entidad en búsqueda de irregularidades en la erogación de recursos de los ejercicios de los años 2018, 2019 y 2020. dicha revisión a la gestión financiera se debe a la solicitud de los ciudadanos que exigen la transparencia de datos

Debido a la pandemia del covid-19, la producción de alebrijes en san martín tilcajate, Oaxaca, se vio afectada debido a las bajas ventas por la falta de turistas, por lo que artesanos del lugar tuvieron que optar por otras alternativas para obtener ingresos.

La casa blanca anunció que, a partir del martes, estados unidos restringirá los viajes desde la india por el devastador aumento de casos de covid-19 en dicho país, así como por la aparición de las variantes potencialmente peligrosas.