Entérate en Noticentro. Hasta el momento 299 mil 243 personas integrantes del sector educativo se han registrado para ser vacunados a partir del 19 de mayo, informó el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark. La cifra, corresponde al 100 % del personal docente y no docente que hay en la capital del país, de acuerdo con la base de datos de la Secretaría de Educación Pública.

Autoridades del Reino Unido organizaron una prueba piloto para medir el alcance que tendría la reapertura de negocios locales, pese a la pandemia de Covid-19. Para el ejercicio 3 mil personas acudieron a una discoteca en Liverpool, sin cubrebocas y listas para la fiesta. Los participantes, tuvieron que registrarse en una página web especial y antes de acudir tuvieron que presentar una prueba covid negativa.

La actriz estadounidense Olympia Dukakis, ganadora de un premio Oscar por su interpretación en Moonstruck, en 1987, murió a los 89 años de edad en la ciudad de Nueva York, informo la publicista de la actriz, Allison Levy, quien solo comento que la actriz, ya venía presentando problemas de salud.