Entérate en Noticentro. La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX, informó que de enero a abril de este año, se han aplicado mil 239 sanciones de trabajo comunitario como parte de alguna infracción. La alcaldía Cuauhtémoc fue la que mayor número de casos aportó, con 789 infractores, seguida de Álvaro Obregón, con 121.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, finalizó esta tarde en 48 mil 499 puntos y significó una ganancia de 1% , siendo el mayor rendimiento en un día desde el pasado 14 de abril. El peso cerró en 20 pesos con 16 centavos por dólar.

El exalcalde y exfuncionario municipal de Monterrey, Felipe Zambrano, falleció este lunes a la edad de 80 años; entre las obras públicas que legó durante su gestión destacan el Teatro San Pedro, el Museo del Centenario y la Casa de la Cultura. El presidente municipal de San Pedro Garza García, Miguel B. Treviño, lamentó el deceso y externó sus condolencias a la familia del político nuevoleonés.

India, se convirtió en el tercer país con más decesos por la pandemia, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins. El país, que sufre el embate de una segunda ola de coronavirus que ha provocado récords de contagios y fallecimientos, acumula 218 mil 959 víctimas mortales