Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de la República no logró reunir pruebas suficientes en contra de Héctor el güero Palma, en la acusación de delincuencia organizada, en su hipótesis de delitos contra la salud, afirmó el juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del estado de Jalisco, quien notificó la resolución con la que absolvió y ordenó la inmediata libertad de uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México, garantiza seguridad, transparencia, confiabilidad e integridad del Programa de Resultados Electorales Preliminares, como los Conteos Rápidos, el próximo 6 de junio. El organismo, explicó que los Conteos Rápidos servirán para que se ofrezcan tendencias de los resultados de las elecciones de titulares de Alcaldías la misma noche de la jornada, mientras que el PREP difundirá los resultados, tanto en elección de Alcaldías, como en la de diputaciones locales.

La subdirectora del Hospital Metropolitano de Nuevo León, Amalia Becerra Aquino, informó que la Secretaria de Salud en la entidad, tiene registrados entre 35 y 40 casos de recontagio hasta en tres ocasiones de Covid-19.

Los mayores de 16 años ya pueden vacunarse en Florida, sin prueba de residencia, anunciaron autoridades de salud, lo que abre la vía a la inmunización de las personas indocumentadas. La vacuna estará disponible para todo el que sea residente o esté presente en Florida con el propósito de ofrecer bienes o servicios a beneficio de los residentes y visitantes del estado.