Entérate en Noticentro. El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, demandó una investigación profunda y objetiva de parte de las autoridades para deslindar responsabilidades en la tragedia sucedida la noche de este lunes en la estación Olivos de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México. El ministro presidente, manifestó su solidaridad y su pésame a las familias de las víctimas de la tragedia.

El Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional, se integró la jornada de vacunación contra COVID-19, para adultos de 50 a 59 años, en las instalaciones de esta casa de estudios. El director del politécnico Arturo Reyes Sandoval, señalo que la institución, cuenta con 7 mil metros cuadrados de carpas, 1 mil 300 personas y 90 células de vacunación que operarán de lunes a viernes de 7.00 a 16.00 horas, coordinadas por el IMSS.

Un saldo de seis personas lesionadas fue lo que dejo la explosión de un tanque de gas, en una vivienda en la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. Elementos de Seguridad Pública informaron que en el sitio, se hallaron bidones presuntamente con combustible.

La situación en India es dramática las últimas cifras indican que por día se registran en promedio 350 mil nuevos contagios. Esta cifra representaría aproximadamente 14 mil 600 nuevos casos de covid cada hora en este país asiático.