Entérate en Noticentro. Florencia Serranía, directora del metro, anunció que se mantendrá en el cargo mientras se realizan las investigaciones y que colaborará en todo momento en lo que pueda para determinar la causa del daño que provocó el accidente en la línea 12. Al momento de ser cuestionada si tenían identificada la zona dañada del metro, como fue denunciado en redes sociales contestó que no era verídica.

Feministas e integrantes de asociaciones civiles marcharon y se manifestaron para exigir seguridad en el transporte colectivo y que se castigue a los responsables de la tragedia de la línea 12 del metro, en donde murieron más de 20 personas.

La Secretaría de Salud compartió el último informe sobre coronavirus en el país y reportaron 28 mil 587 casos activos estimados, 217 mil 740 defunciones confirmadas y 8 millones 062 mil 112  esquemas completos de vacunación contra covid19.

El gobierno de Estados Unidos expresó ‘profunda tristeza’ ante los al menos 19 fallecidos durante las protestas en Colombia por la ya retirada Reforma Tributaria. Asimismo, mostró apoyo a la administración de Iván Duque, presidente colombiano, para solucionar la situación a través del diálogo.