Entérate en Noticentro. El Consejo General del INE guardó un minuto de silencio en muestra de solidaridad y acompañamiento para las personas afectadas por el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México. El consejero presidente, Lorenzo Córdova, pidió a representantes de partidos y consejeras y consejeros, unidad y respeto para las personas afectadas.

En el Estado de México se han aplicado 2.5 millones de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 y este miércoles inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años de edad en los municipios de Metepec, Toluca y Huixquilucan, informó el gobernador Alfredo Del Mazo.

El día de ayer, La Bolsa Mexicana de Valores y el peso cerraron con pérdidas, debido a que los inversionistas asimilaron los comentarios de Janet Yellen, secretaria del Tesoro de Estados Unidos, sobre la posibilidad de que las tasas de interés suban para controlar el crecimiento de la economía estadounidense. El peso mexicano cerró la sesión en 20 pesos con 20 centavos por dólar, siendo su peor registro en un mes.

El gobierno de Malí, anunció que Halima Cissé una joven de 25 años que pensaba estar embarazada de septillizos dio a luz en Marruecos, África, a nueves bebés, cinco niñas y cuatro varones y todos en buen estado de salud.