Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que por el momento no está contemplado la apertura parcial de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, hasta que no se pueda hacer una evaluación de si se puede abrir alguno de los tramos con toda seguridad.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que no hay temor de una derrota en las próximas elecciones del 6 de junio, en la que se elegirán diputados federales, gobernadores, diputados locales y presidentes municipales. Dijo que son 114 mil candidatos de Morena en todo el país, y ante el inminente triunfo de Morena, la oposición se unió para buscar derrotar a su partido.

El gobierno del presidente estadounidense Joe Biden, anunció su apoyo al levantamiento mundial de las protecciones de patentes para las vacunas contra el Covid-19, a fin de acelerar la producción y distribución de inmunizantes en el mundo.

Por su parte, el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, celebro la decisión histórica de Estados Unidos de apoyar un levantamiento temporal de las patentes de vacunas contra Covid-19, para acelerar su producción y distribución en el mundo.