Entérate en Noticentro. El domingo pasado, un buque de 12 metros de largo se impactó en la bahía de San Diego, a unos 40 kilómetros al norte de la frontera de la ciudad de Tijuana. El bote quedó reducido a escombros. De los 29 sobrevivientes del naufragio de un buque en las costas de San Diego, 27 son de origen mexicano, reveló la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Entre ellos se encuentra un menor de 15 años de edad

Dos casos de la cepa de Covid-19 identificada en Reino Unido, fueron detectados en San Pedro Mixtepec, uno de los dos municipios de Puerto Escondido, por lo que se inició con el proceso de vigilancia epidemiológica en la región Costa, confirmaron autoridades de los servicios de salud de Oaxaca. Ambos casos se confirmaron, luego de que dos turistas extranjeros se hicieron la prueba de Covid, como un requisito para regresar a su país de origen.

El peso mexicano, cerró este miércoles en su peor nivel frente al dólar del último mes, ante la posibilidad de que suban las tasas de interés en Estados Unidos. El tipo de cambio terminó en 20 pesos con 26 centavos por dólar.