Entérate en Noticentro. Al filo de las 8:31 de la mañana se registró un sismo así lo informó a través de su cuenta de Twitter la alerta sísmica SASMEX de la Ciudad de México, explicó que el temblor de 4.8 grados no ameritó la activación de la alerta sísmica. Añadió que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en las costas de Guerrero a 5 kilómetros al oeste de Coyuca de Benítez.

Hasta este jueves continúan hospitalizados al menos 40 lesionados de la línea 12 del metro. Autoridades capitalinas reportan que han sido dados de alta 52 pacientes por su parte Locatel reporta que 25 personas han sido ubicadas por sus familiares, mientras 5 se mantienen como no localizadas.

Asegura el INE que se cuentan con las medidas sanitarias suficientes para evitar que la jornada electoral del próximo 6 de junio se convierta en un riesgo de contagio. En el simulacro de implementación de las medidas sanitarias, autoridades electorales advirtieron que el protocolo permitirá garantizar la salud de los votantes.