Entérate en Noticentro. El Fondo Monetario Internacional, destacó que el dólar norteamericano sigue siendo la divisa en la que están denominadas la mayoría de las reservas internacionales de los bancos centrales en el mundo. El organismo multilateral, informo que, la moneda de Estados Unidos domina con el 59.02% del total de los activos mundiales.

Juan José E, alias El Tala, fue detenido en Puebla por elementos de la Comisión Nacional Antisecuestros y de la Marina Armada, en un operativo conjunto, informaron fuentes federales. Es considerado por las autoridades como jefe de plaza de La Familia Michoacana en los municipios de Taxco, Tetipac y Pilcaya, Guerrero.

Con base en imágenes de satélite, la NASA alertó sobre la grave sequie que vive México y los bajos niveles en la mayoría de las presas, incluidas las que surten de agua al Sistema Cutzamala. Indico que casi el 85 % del territorio nacional, enfrenta condiciones de sequía, lo que agota los recursos hídricos para beber, cultivar y regar.

El Actor argentino de nacionalidad mexicana Guillermo Murray, falleció este jueves a los 93 años de edad, a causa de un choque séptico. El intérprete nacido en Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927, siempre se consideró mexicano ya que fue aquí donde encontró su pleno desarrollo y fue aquí donde creció su familia.