Entérate en Noticentro. Con el objetivo de promover en la niñez, la importancia de cuidar las especies marinas y conservar la biodiversidad que existe en Salina Cruz Oaxaca, la Secretaría de Marina-Armada de México, realizó la liberación de 44 crías de la especie de tortuga golfina, a fin de que se le alejen de la costa, nadando hacia aguas profundas donde tienen mayores posibilidades de supervivencia.

Brasil, superó los 15 millones de contagios y llego a las 416 mil 949 muertes por Covid-19, después de registrar en las últimas 24 horas 73 mil 380 nuevos casos y dos mil 550 muertes por coronavirus, según las cifras oficiales divulgadas por el Ministerio de Salud.

El gobierno de Colombia llamó a un diálogo entre quienes marchan y quienes no marchan en las violentas protestas contra el presidente Iván Duque que han dejado 24 muertos en nueve días. El consejero presidencial Miguel Ceballos, mediador del gobierno con los manifestantes, aseguró que se reunirá con los líderes de las protestas el lunes, en un lugar fuera de la sede presidencial.

Los cruceros en Estados Unidos, se preparan para volver a zarpar, con una serie de viajes de prueba en los que se reclutarán a pasajeros voluntarios. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ya publicaron las pautas que deberán seguirse, mismas que incluyen aforo del 10 %, pruebas de detección de Covid-19 y que el 98 % de la tripulación y el 95 % de los pasajeros, estén vacunados.