Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard hizo un reconocimiento a la farmacéutica CanSino y la empresa Drugmex, Querétaro por la entrega de 673 mil 650 dosis de vacuna contra Covid-19. Destacó que de esta forma se va a poder continuar con la vacunación del personal docente y los maestros.

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, informó de la jornada de vacunación contra el covid-19 para todos los connacionales y comunidad latinoamericana en la sección consular en Washington D.C. El diplomático subió un video donde agradece a la alcaldesa Muriel Bowser y organizaciones por el gran apoyo para inmunizar a los mexicanos que viven en territorio estadunidense.

Una empresa que opera un importante oleoducto en Estados Unidos, se vio obligada a interrumpir temporalmente todas las operaciones de la tubería que entrega aproximadamente el 45% de todo el combustible consumido en la costa este del país tras un ataque cibernético. El ataque, también afectó a algunos de sus sistemas informáticos.