Entérate en Noticentro. Francisco García Cabeza de Vaca ”seguirá siendo el gobernador de Tamaulipas, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
De gira por Tamaulipas acusó al gobierno de López Obrador de “querer destruir los programas y proyectos exitosos de otros sexenios, así como al Instituto Nacional Electoral”.

Los panteones de la Ciudad de México y Estado de México permanecerán abiertos hasta mañana lunes, con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres.
En la capital del país hay acceso controlado y se aplican todas las medidas de sanidad en los 120 panteones civiles, públicos y privados.
En el Estado de México, los panteones municipales abrirán con un aforo del 50 por ciento, durante este fin de semana y hasta el lunes 10 de mayo y también se aplican las medidas higiénicas como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

Dos mujeres y un niño de cuatro años resultaron heridos ayer sábado por la tarde, en un tiroteo realizado en Times Square, en Nueva York. Hasta el momento no hay detenciones y se desconocen los motivos del ataque. Las víctimas se encuentran estables.