Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informo que mañana martes iniciarán las labores de limpieza, en el tramo donde ocurrido el accidente del tren de la línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas y 79 más fueron hospitalizadas.

Dos jóvenes de 21 y 24 años, fueron detenidos, por el robo violento a una joyería de “Mundo E”, en Tlalnepantla, Estado de México, donde los ladrones rompieron vitrinas con mazos y amenazaron con armas de fuego y lesionaron a empleados, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que el 17 de mayo iniciará el levantamiento de restricciones contra el covid-19, con la reapertura la próxima semana de restaurantes, museos y cines, y la autorización de abrazos, tras confirmar que la evolución de la situación sanitaria lo permite.

La empresa Colonial Pipeline anuncio que está reabriendo por etapas su red de oleoductos en Estados Unidos tras sufrir un ciberataque, que señala al grupo de hackers, lado obscuro, como el responsable. El gobierno del presidente Joe Biden aseguró que se está trabajando con todos los recursos disponibles para restaurar las operaciones y evitar interrupciones en el suministro de combustible.