Entérate en Noticentro. Integrantes de Movimiento Ciudadano demandaron una investigación a fondo que garantice castigo a los responsables de las muertes de 26 personas en el accidente de la Línea Dorada. Asimismo, afirmaron que la reacción del presidente de la república y la Jefa de Gobierno de la CDMX ha sido ‘una vergüenza’ ante la peor tragedia que ha tenido el metro de la CDMX. 

El día miércoles se iniciará la vacunación contra el coronavirus a personal educativo tanto de escuelas públicas como privadas en el Estado de México. Para agilizar el proceso se habilitó el sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ en donde los docentes recibirán las indicaciones de fecha, hora y sede de su vacunación.

La Secretaría de Salud compartió el último informe donde se reportaron 18 mil 020 casos activos estimados, 219 mil 089 defunciones confirmadas y 9 millones 486 mil 795 esquemas completos de vacunación contra la covid 19.

En Estados Unidos la FDA autorizó el uso de emergencia de la vacuna Pfizer Biontech contra coronavirus para menores de 12 a 15 años de edad, pues determinó que el biológico cumple con los criterios para su autorización y supera los riesgos conocidos para administrar la dosis a los adolescentes.