Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Caudia Sheinbaum, informo que su Gobierno indagará sobre el desplome del vagón y será la Fiscalía General de Justicia quien haga las sanciones penales. Agrego que es responsabilidad de su gobierno llegar a la verdad, saber qué pasó, decir las causas y que la fiscalía establezca las sanciones penales a que haya lugar.

El Colegio de Ingenieros Civiles de México, coordinará los trabajos para realizar un Dictamen de Seguridad Estructural de todos los viaductos y los túneles de todas las líneas del Metro, es decir de las líneas 12, 4 y 9.

El Ministerio de Salud de Argentina, informo que el país halló por primera vez las variantes de covid-19, de la India y de Sudáfrica en tres viajeros que regresaron de Europa. Las variantes de India del coronavirus fueron detectadas en dos menores de edad que regresaron de París, mientras que la variante de Sudáfrica fue hallada en un pasajero de 58 años que regresaba de España.

Militantes palestinos en la Franja de Gaza lanzaron cohetes hacia el sur de Israel y partes de Jerusalén, en respuesta a los disturbios en la ciudad santa de Gaza que dejaron cientos de palestinos heridos.