Entérate en Noticentro. Un ministro de la SCJN propondrá otorgar un amparo a una asociación civil, propuesta que de aprobarse ordenará al Congreso de la Unión que discuta y expida una legislación única que aplique a nivel nacional en materia de procedimiento civil y familiar.

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado advirtió que pese a que las autoridades señalan que el proceso de vacunación contra el covid-19 se está dando de manera acelerada por las compras de dosis, pero si se toma en cuenta el tamaño de la población vacunada el panorama cambia y existe un atraso, donde México se ubica en el lugar 65 de 107 países.

El Inegi indicó que la recuperación en el mercado de Estados Unidos generó que en marzo la llegada de turistas extranjeros a México se ubicará de 2 millones 284 mil, con lo cual mostró un descenso anual de 17.4 por ciento, la menor caída registrada durante la pandemia de covid-19

Líderes de la Unión Europea exigieron al presidente de EE. UU Joe Biden que permita e impulse la exportación de vacunas antes de liberar las patentes.