Entérate en Noticentro. El embajador y caballero de los mares el buque escuela velero Cuauhtémoc arribó al Puerto de Manzanillo en su crucero de instrucción “Bicentenario de la Armada de México.

El día de hoy comenzó la remoción de materiales que colapsaron en la inter-estación Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Metro. Personal de la secretaría gestión integral de riesgos y protección civil de la Ciudad De México (SGIRPC) informó que esta primera etapa sólo contempla retirar materiales no estructurales como balasto, vías, cableado, canaletas, entre otros.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aceptó la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para desplegar una misión de observadores electorales durante el proceso electoral federal de este año. Que encabezará el abogado argentino Santiago Cantón.

La Comisión Europea exige ante la justicia belga que el laboratorio AstraZeneca entregue antes de julio 90 millones de dosis de su vacuna covid que no fueron distribuidas en el primer trimestre, el organismo argumento que el laboratorio se comprometió a entregar 300 millones de dosis de su vacuna anticovid en el primer semestre de este año.