Entérate en Noticentro. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador propuso al de EE. UU abrir un espacio de cooperación en el marco del acuerdo comercial para resolver las violaciones a las leyes; tras detectar incumplimientos de la normativa estadunidense en materia laboral para los trabajadores migrantes.

El director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz se reunió con integrantes de la dirección corporativa de planeación estratégica, cuyo objetivo es implementar mecanismos de interlocución y establecimiento de acuerdos y proyectos con directores generales de las empresas productivas subsidiarias, que permitan definir toma de decisiones y operación del corporativo de la CFE a largo plazo.

La calificadora Fitch consideró que la inflación de 6.1% en abril limita la posibilidad de que Banxico anuncie más recortes a la tasa de fondeo que actualmente es de 4%.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández fue respaldado en sus negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por los gobiernos de Portugal, España, Francia e Italia, que visitó en su rápida gira por Europa.