Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros del país y dijo que durante su administración no se maltratará al magisterio. Desde San Blas, Nayarit, el titular del Ejecutivo recordó que durante su administración se eliminó la Reforma Educativa impulsada por la anterior administración. Dijo que el enfoque de su administración es de ayuda a los alumnos, al magisterio y de recuperación de planteles.

Colombia llego a las 80 mil 250 muertes confirmadas por covid-19, con un promedio reciente de fallecimientos de 470 por día y con las Unidades de Terapia Intensiva de las clínicas y hospitales casi llenas en las principales ciudades, en un país que enfrenta su tercera semana de protestas sociales contra el Gobierno.

Dos violentos tornados dejaron al menos 12 personas perdieron la vida y más de 400 resultaron heridas tras el paso de dos violentos tornados por el centro y el este de China, informaron autoridades locales. 8 personas murieron a causa de un tornado en la ciudad china de Wuhan, mientras que otras 4 personas fallecieron en la localidad de Suzhu.