Entérate en Noticentro. La comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó aplicar una medida cautelar contra la Secretaria de Energía Rocío Nahle, denunciada por Movimiento Ciudadano por las publicaciones en Twitter en las que promocionan actos del gobierno con lo que viola la equidad de contienda. La secretaria tenúa tres horas para eliminar los tweets donde promocionó logos y acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Salud compartió el último informe donde se reportaron 16 mil 506 casos activos estimados, 220 mil 489 defunciones confirmadas y 10 millones 652 mil 500 esquemas completos de vacunación contra la covid 19.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunció que compartirá con el mundo 20 millones de vacunas adicionales contra el coronavirus en las próximas seis semanas. Las dosis provendrán de las actuales existencias de vacunas de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, con esto se incrementará a 80 millones el compromiso de Washington de compartir vacunas con el mundo.