Entérate en Noticentro. Ante las denuncias que impondrá Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum comentó que no entrará en debate ni contradicción con ningún familiar o víctima del accidente del metro Olivos. Añadió que están en su derecho en poner denuncias ya que la obligación de la administración local es estar cerca de ellos.

Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, señaló que impulsarán una iniciativa para castigar a violadores, pederastas y abusadores sexuales con la castración química. Aseguró que se trata de una sanción que evitará la reincidencia, asimismo, añadió que será acompañada de tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Tras haber sido suspendida el año pasado por la contingencia sanitaria, la maratón de Nueva York tiene como fecha el próximo 7 de noviembre para su quincuagésima edición, anunció el gobernador Andrew Cuomo. La carrera de 42 km se realizará en la misma fecha que cada año, el primer domingo de noviembre.