En la semana pasada se aplicó mayor cantidad de dosis contra la Covid19 en todo el país, señaló José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

 “Cuando hablamos del total de dosis aplicadas, son 26 millones 148 mil 948 dosis, lo cual, se ha incrementado. Cuando lo vemos ahora en número de personas que han recibido al menos una dosis, son 17 millones 858 mil 127 y esto está representándonos ya al 20 por ciento de la población mayor de 18 años”, indico José Luis Alomía

María Eugenia Baeza, candidata de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Chihuahua, declinó a favor de Maru Campos, del PAN, por el bien del estado, aseguró.

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco, son las siete alcaldías de la Ciudad de México, tendrán una contienda cerrada el próximo 6 de junio.

El desgaste de los gobiernos y el accidente en la Línea 12 del metro, son factores que influirán en la decisión de los votantes, aseguran especialistas de la UNAM.