Entérate en Noticentro. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de La CDMX, informa que, se registran lluvias ligeras en las alcaldías Álvaro Obregón, Tláhuac y Xochimilco, moderadas en Magdalena Contreras y la precipitación es fuerte en Tlalpan.


El Consejo General del INE canceló los registros de Manuel Guillermo Chapman Moreno, representación proporcional de Morena y Raúl Tadeo Nava, mayoría relativa del PT por el tercer distrito en Morelos, así como la candidata por el distrito 2 de Sinaloa de la coalición Juntos Haremos Historia, Ana Elizabeth Ayala Leyva, por estar sancionados debido a violencia política contra las mujeres y no cumplir con la 3 de 3 en materia de violencia de género.

El presidente Joe Biden lamentó el tiroteo ocurrido en una estación de trenes en San José, California, que dejó al menos nueve personas muertas. Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense comentó que las familias de los fallecidos nunca volverán a quedar completas.

El equipo del Villarreal se consagró campeón de la UEFA Europa League y levanta su primer título europeo, tras superar en tanda de penales 11 goles por 10 al Manchester United en partido celebrado en la Arena Gdansk de Polonia.