Entérate en Noticentro. El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que “no portaban armas” las personas que presuntamente interceptaron al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En redes sociales, el empresario y político Ricardo Bours, mencionó que “es un montaje” lo dicho por Mario Delgado.

El dirigente nacional de Morena, señaló que había sido detenido por un personas a bordo de una camioneta, quienes le apuntaron con armas largas en una carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso en funcionamiento la cuenta de Twitter: FGJ_JUSTICIAL12, donde se darán a conocer las constancias y expedientes de las investigaciones que se llevan a cabo luego del colapso del tren ocurrido el pasado 3 de mayo.

El retorno a clases, aunque sea de un mes, servirá para saber quiénes no van a regresar a estudiar, ya sea porque sus padres lo deciden o las comunidades educativas aplazan el regreso hasta el otro ciclo escolar, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.