Entérate en Noticentro. Restos de 215 niños fueron hallados enterrados en un antiguo internado en la provincia occidental de Columbia Británica, en Canadá.

Unos 150 mil niños amerindios, mestizos y de distintos pueblos, fueron reclutados a la fuerza, apartados de sus familias, su lengua y su cultura, y sometidos a malos tratos o abusos sexuales. Al menos 3 mil 200 de ellos murieron.

La pandemia del Covid-19 terminará hasta que, como mínimo, el 70 por ciento de la población esté vacunada, advirtió la Organización Mundial de la Salud.

Steph Gómez, quien participó en el reality Exatlón, se encuentra en estado de salud muy delicado e intubada por complicaciones a causa del covid. La deportista fue hospitalizada en Puebla, en un nosocomio privado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración patrimonial y de intereses, en la que manifestó que no tiene bienes y su único ingreso es el sueldo de un millón 567 mil 400 pesos anual que recibe como titular del ejecutivo federal. Agregó que La Quinta de Palenque, Chiapas, está a nombre de sus hijos.