Entérate en Noticentro. La Sala Especial Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó por unanimidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador, violó los artículos 41 y 134 con su informe “Primeros 100 días de gobierno”, ya que sí constituyó propaganda gubernamental personalizada indebida.

El gobierno de Israel expresó molestia con México por votar a favor de la creación de una comisión que investigue los recientes hechos ocurridos en territorio israeli y la Franja de Gaza.

Este fin de semana concluyeron las maniobras de corte y traslado de las dos trabes de concreto colapsadas en la estación los Olivos, de la  línea 12 del metro.

Rusia afirmó este lunes que quiere abordar, en la primera reunión entre los presidentes Vladimir Putin y el de Estados Unidos, Joe Biden, asuntos como los derechos humanos y el enjuiciamiento de los agitadores tras el asalto al Capitolio, el 6 de enero.

Aumenta la crisis político social en Colombia. Este lunes un ataque armado dejó nueve muertos en el suroeste del país sudamericano.