Entérate en Noticentro. Este martes México registra cuatro mil 272 fallecidos por covid-19, con lo que suman 227 mil 840. Al momento hay 18 mil 108 casos activos estimados.

La Secretaría de Salud capitalina, habilitó 50 células de inmunización adicionales y 300 servidores públicos más en el World Trade Center, luego de registrarse largas filas en la sede de vacunación del Pepsi Center.

El Gobierno del Estado de México informa que mañana 2 de junio inicia en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco la vacunación para las personas mayores de 40 años, como parte de la estrategia de vacunación que se lleva a cabo en la entidad.

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez aseguró que hay violencia familiar en algunos hogares, por lo que es necesario el regreso a clases presenciales. Dijo que la escuela es una “lucecita” de seguridad emocional para los menores de edad.

A través de su cuenta de twitter, el Instituto Nacional Electoral, señaló que es totalmente falso, que el INE vaya a instalar cámaras en las casillas.