Entérate en Noticentro. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que este miércoles 2 de junio inicia la vacunación para las personas mayores de 40 años en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, como parte de la estrategia de vacunación que se lleva a cabo en la entidad mexiquense.

El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México de la Conagua, Víctor Bourguett, informó que el almacenamiento promedio de los tres principales embalses del Sistema Cutzamala, que son El Bosque, Valle de Bravo y Villa Victoria, que abastecen a una parte de la Zona Metropolitana del Valle de México, se ubica en 38.2%. Dijo que se ha observado un incremento en nivel de agua de las presas debido a que se han presentado algunas lluvias en la zona, pero que éste sigue lento.

El crudo mexicano alcanzó su mayor cotización en casi tres meses. Petróleos Mexicanos, informo que vendió la mezcla mexicana de crudo en 64.40 dólares por barril, su precio más alto desde el pasado 11 de marzo, lo que implica que el gobierno federal está recibiendo más ingresos de lo previsto.

El equipo de futbol Real Madrid, anunció la contratación del estratega italiano Carlo Ancelotti por tres temporadas, con lo que el técnico, vivirá su segunda etapa al frente del equipo merengue, para tomar el puesto que dejó vacante Zinedine Zidane.