Entérate en Noticentro. El secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informo que el próximo domingo durante la jornada electoral participarán 18 mil 856 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para vigilar que los comicios se realicen sin contratiempos. Indicó que los uniformados, realizarán el resguardo de los 7 mil 465 inmuebles que albergarán las 13 mil 175 casillas que serán instaladas.

Según la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, el socavón de Santa María Zacatepec dejó de crecer, sin embargo, en la actualidad alcanza una superficie similar al terreno de juego del estadio Cuauhtémoc, es decir 72 mil 930 metros cúbicos de tierra, lo que equivale a 72 millones 930 mil litros que servirían para llenar 7 mil 293 pipas, cada una de 10 mil litros de capacidad.

Según una encuesta revelada este jueves, el presidente Nayib Bukele tiene un 90% de aprobación al frente del gobierno de El Salvador, a dos años de haber asumido su presidencia. El 87,5% de los consultados dijo que es un cambio positivo para el país, frente a un 7,5% que dijo que es un cambio negativo.

El delantero mexicano, que milita en el equipo de Los Ángeles Galaxy Javier Chicharito Hernández, fue elegido como el Jugador del Mes de la Major League Soccer, correspondiente al periodo de abril/mayo de la temporada 2021. Hernández anotó siete tantos y sumó una asistencia en siete partidos, para ser líder de la tabla de goleo y colocar al Galaxy en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.