Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional Electoral, informó que a 24 horas de que se realice la elección, 96.74 por ciento de los presidentes de casilla tienen ya en su poder los paquetes electorales para instalar las casillas a partir de las 8 de la mañana de este domingo.

Reiteró que asistir a votar es seguro, ante los distintos protocolos que ha puesto en marcha el INE para evitar contagios en las distintas etapas del proceso electoral.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México informó que tiene todo listo para celebrar este domingo 6 de junio la jornada electoral, mediante el despliegue de oficiales electorales, y el apoyo del C-5 y la FEPADE capitalina, así como de personas observadoras y visitantes extranjeros.

Más de 18 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilarán que la jornada electiva en la capital del país, se lleve a cabo de manera pacífica y sin incidentes, además de que dispondrá del C-5, donde habrá presencia de Oficiales Electorales de este Instituto, para monitorear el desarrollo de la votación en las casillas.