Entérate en Noticentro. De los 186 incidentes reportados en la instalación de casillas en la capital del país, sólo nueve pueden considerarse delicados, consideró el pleno del Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México, los cuales fueron resueltos y no afectaron la votación y que la jornada se ha desarrollo, relativamente, con tranquilidad.

El consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Gustavo Meixueiro, confirmo la muerte de un hombre durante la jornada electoral de este domingo.

David Dushman, quien fuera el último de los liberadores sobrevivientes del campo de concentración nazi de Auschwitz y talentoso esgrimista, murió a los 98 años. Dushman, murió en Múnich, Alemania, donde residió durante varios años, informo el Comité Olímpico Internacional.

La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, arribo a Guatemala, donde fue recibida por el canciller de Guatemala, Pedro Brolo, para su primer viaje internacional. Harris pretende profundizar los lazos diplomáticos con Guatemala y México, a donde llegará el próximo martes martes. El tema migratorio concentrará las reuniones de la vicepresidenta estadounidense en ambos países.