Entérate en Noticentro. El consejero presidente de Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova, informó que pese a la pandemia por covid-19, la elección de este domingo 6 de junio tuvo un balance positivo para nuestra sociedad y para la democracia mexicana. Dejó claro que las elecciones de este domingo muestran que la sociedad mexicana volvió a refrendar su convicción democrática aun en un contexto de pandemia.

El Sistema de Transporte Colectivo, Metro informa que la estación Zócalo de la Línea 2, permanecerá cerrada los días lunes 7 y martes 8 de junio. Los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, logro el podio en primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que lo hizo ir a abrazarse con los miembros de Aston Martin, quienes compartieron con él en su anterior equipo Racing Point. La felicidad también era parte del equipo Aston Martin, ya que el piloto alemán Sebastian Vettel subió al podio en la segunda posición.

La victoria del mexicano Sergio Pérez, en el Gran Premio de Azerbaiyán movió las tablas de campeonato de la Fórmula Uno, y coloco a Checo Pérez en el tercer lugar del campeonato Mundial, con 69 puntos; su compañero, Max Verstappen, mantuvo el liderato, con 105, cuatro por encima del siete veces campeón y representante de Mercedes, Lewis Hamilton.