Entérate en Noticentro. Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, anunciaron que la Coalición “Va por México” seguirá vigente para 2022, 2023, e incluso para la elección presidencial de 2024.

Luego de difundirse diversos memes respecto a cómo quedaron los cargos de elección popular principalmente en las alcaldías de la ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió no provocar la discriminación y no dividir a la capital del país.

“Me parece muy grave que se promueva este esquema de división, siempre lo he dicho esta ciudad es solidaria y lo que buscamos es justamente eliminar esas desigualdades, y no fomentarlas, y no fomentar el clasismo ni la discriminación, eso no es de esta ciudad, está ciudad tiene que darse la mano como siempre se le ha dado , tiene que disminuir desigualdades y acercar a las personas”

Este martes se celebra el Día Mundial de los Océanos. Una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos para todas las especies, ya que representan el principal pulmón del planeta, y son los responsables de generar gran parte del oxígeno del mismo.  Además, el océano alberga la mayor parte de la biodiversidad de la Tierra.