Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó que el incidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, haya sido utilizado políticamente por la oposición durante el proceso electoral. La mandataria capitalina reiteró que hubo una campaña de desprestigio en contra de su administración y aseguró, cuentan con evidencia que sustenta lo dicho.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Nuevo León, el número de personas hospitalizadas por Covid-19, se incrementó, llegando a 296 pacientes hospitalizados. La dependencia informó que se confirmaron 127 nuevos contagios de Covid-19, con lo que se alcanzó la cifra de 179 mil 512 casos en la entidad desde que inició la pandemia.

Argentina, superó los 4 millones de casos de covid-19, al sumar 31 mil 137 nuevos casos en las últimas 24 horas, con 722 muertes en un día. En total, Argentina acumula 4 millones 8 mil 771 casos y 82 mil 667 fallecidos.

El parlamento de Israel, se pronunciará el próximo domingo sobre el futuro gobierno del país, en lo que será el último paso antes de la investidura de una heterogénea coalición que pondría fin a doce años de mandato del primer ministro Benjamin Netanyahu.