Entérate en Noticentro. El Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas, Armando Ocampo, informó del apoyo otorgado a 22 de las 26 familias afectadas por el colapso en la Línea 12 del metro, entre lo que mencionó: 253 becas de manutención, 145 empleos, así como atención médica integral a 75 familias.

Las 20 semanas con reducción de casos y fallecimientos de Covid19 en México, permite pasar a otro ritmo de comunicación, dijo el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. En el primero de dos días de cierre de las conferencias diarias, se informó de 229 mil 578 defunciones y 22 mil 711 casos activos estimados de Covid19.

La Fiscalía General de la República, investiga a los “influencers”, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la clase empresarial acordaron un tercer paquete de proyectos de infraestructura. El primer mandatario reconoció la labor de los empresarios para que México siga a la vanguardia en el desarrollo mundial.