Entérate en Noticentro. Autoridades sanitarias de Estados Unidos, extendieron por seis semanas la fecha de caducidad de millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid. Un estudio de la Administración de Alimentos y Medicamentos, llegó a la conclusión de que la vacuna es segura y eficaz durante cuatro meses y medio y no solo por tres como se había establecido inicialmente.

La Organización Mundial de la Salud, invito a los europeos a viajar de manera responsable durante el verano y advirtió que el continente de ninguna manera está fuera de peligro en la batalla contra el Covid-19 pese a la disminución constante de las tasas de infección en las últimas semanas. Advirtió que las vacaciones de verano, pueden provocar aumento en los contagios de covid en Europa.

El Instituto de Salud Pública de Chile, aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra el Covid de Janssen, de Johnson & Johnson, que se sumará al masivo programa de inoculación del país. Las dosis llegarán a través del mecanismo global COVAX, que distribuye vacunas a países de ingresos bajos y medios y está respaldado por la Organización Mundial de la Salud.

Elementos de Protección Civil de Puebla, lograron rescatar este jueves a los dos perros que estaban atrapados desde el lunes en el socavón del poblado de Juan C. Bonilla, en Puebla. La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial realiza la valoración médica para determinar su estado de salud.