Entérate en Noticentro. Luego de una reunión de más de dos horas con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que dejó en claro que no habrá aumento de impuestos y que su gobierno, no impulsarán acciones que afecten al sector privado.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, visito la zona del socavón en Santa María Zacatepec, y prometió ayuda, aunque no tenga obligación legal, a los afectados en sus viviendas y en sus terrenos de cultivo. El gobernador Barbosa, aclaró que es necesario tener dictámenes en cada propiedad con el fin de poder ser solidarios con la gente.

El candidato izquierdista Pedro Castillo terminó en primer lugar con el 100% de las actas procesadas en Perú y obtuvo 59,1% de los votos, seguido de la derechista Keiko Fujimori con 49,8%.

El Supremo Tribunal de Brasil, aprobó la realización de la Copa América en ese país, al rechazar recursos judiciales que pedían la suspensión del torneo por la situación sanitaria que impera. Al menos seis de los once magistrados del máximo tribunal brasileño, el mínimo requerido, votaron a favor de autorizar el campeonato regional de selecciones, que empezará el domingo.