Entérate en Noticentro. El Comité de Moléculas Nuevas de Cofepris recomendó autorizar el uso de la vacuna anticovid de Pfizer en menores de edad a partir de los 12 años y en caso de autorizarse, la Secretaría de Salud se preparará para incluirlos en el Plan Nacional de Vacunación, informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

El equipamiento médico de la Unidad Temporal Citibanamex, que cerrará sus puertas el 15 de junio, será donado a hospitales públicos de la Ciudad de México, informó el Gobierno capitalino.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, informó que se están alistando para el regreso a clases presenciales el próximo mes de agosto.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informó que vendió el antiguo avión presidencial “Benito Juárez”, cerca de 65 millones de pesos.

A partir de mañana 13 de junio, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” tendrá una ampliación en su ruta. Pasará de 32 a 50 kilómetros de extensión, con lo que se conectará a las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.