Entérate en Noticentro. México acumuló 230 mil 150 muertes por Covid-19, informaron autoridades sanitarias a través de la plataforma del Instituto Nacional de Salud Pública. De acuerdo al registro del Instituto, México sumó 2 millones 454 mil 176 casos confirmados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia gracias a la participaron de todos.

El secretario mexicano de Salud Jorge Alcocer Varela, destaco necesidad de transformar servicios de salud para lograr acceso universal a tratamientos antirretrovirales optimizados y a las estrategias de atención de comorbilidades que mejoren la calidad de vida de las personas. Al participar en la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, sobre VIH, advirtió que es urgente transformar los servicios de salud para lograr el acceso universal a tratamientos.

Con una fotografía familiar, el expresidente Felipe Calderón, asegura ya estar recuperado de covid.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, expresó su gratitud a quienes se estuvieron al pendiente de su estado de salud, así como a los médicos, enfermeras y trabajadores del sector que lo atendieron.