Entérate en Noticentro. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informo que la dirigencia nacional de Morena, comenzará a buscar la reorganización del partido a través de una ruta estratégica que permita al instituto político gobernar con una misma dirección y para ello convocará a una reunión a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, para que junto con el Instituto Nacional de Formación Política, se logre la creación de una ruta para gobernar.

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, celebró que seis mujeres hayan obtenido el triunfo como gobernadoras y llamó a quienes integrarán la sexagésima quinta Legislatura del Congreso de la Unión, trabajar en franco compromiso con México.

Los líderes del G7, apoyaron este domingo la celebración segura, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, aplazados un año por la pandemia del covid-19. Para los líderes, la celebración de los Juegos de manera sana y segura sería un símbolo de la unidad global contra el covid-19.

El filósofo, semiólogo y antropólogo español Jesús Martín-Barbero, reconocido teórico de la comunicación, murió a los 83 años de edad en la ciudad colombiana de Cali, en la que vivía desde hace varias décadas