Entérate en Noticentro. “No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediario”, respondió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al reportaje publicado por The New York Times sobre el accidente de la Línea 12 del Metro en el que expone “fallos de construcción” y “presiones políticas” entre los motivos del colapso.

Aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México ha sido muy responsable en esperar los dictámenes técnicos, profesionales sobre las causas del incidente.

Un grupo de médicos protestaron en Pachuca para exigir justicia para Betty, la doctora que murió tras su detención en Hidalgo.

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, criticó la estrategia contra las drogas del gobierno estadounidense. En un mensaje en Twitter, lamentó que “el uso de drogas y las sobredosis se están disparando en EU”.

Indicó que no se tiene una estrategia nacional para abordar la crisis más que pedirle a México que persiga y extradite a los capos.

Un casco de respiración artificial desarrollado a bajo costo en el nororiental estado brasileño de Ceará redujo entre un 60 y 65 por ciento la intubación de pacientes en unidades de cuidados intensivos internados por coronavirus.