Entérate en Noticentro. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, aseguró que en México se regresó a clases presenciales en 27 mil 885 planteles de 15 estados. La secretaria informó que en 11 estados se regresará a clases presenciales hasta el próximo ciclo escolar; en tanto que en seis estados se tendrá actividad en de asesoría y emocional en centros comunitarios.

El exsenador Ken Salazar fue elegido por Joe Biden como su propuesta para la embajada estadunidense en México, en sustitución de Christopher Landau. Biden anunció a su nominado para ser embajador en México, en medio de una campaña para fortalecer las alianzas con nuestro país.

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se dijeron listos para defender los votos emitidos por los ciudadanos y para responder con resultados confiables, sentencias que den seguridad y certeza durante la etapa de impugnaciones que surjan de la pasada elección.

El portugués Cristiano Ronaldo, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa al marcar este martes en Budapest dos tantos ante Hungría equipo al que venció 3 goles por 0. Con esas dos anotaciones su marca es ahora de 11 dianas, superando al francés Michel Platini, que logró 9.