Entérate en Noticentro. Con una inversión de 24 millones de pesos se rehabilitó la Planta Potabilizadora Ciudad Deportiva 2, que beneficiará a 55 mil habitantes de las colonias Granjas México, Ex Ejido de Magdalena Mixhuca, Ramos Millán y una parte de la Agrícola Oriental, en Iztacalco. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de la planta, que brindará 100 litros por segundo para consumo humano.

Autoridades sanitarias de Sudáfrica, han vuelto a implementar restricciones a las reuniones públicas y a la venta de licor, informó el presidente Cyril Ramaphosa, tras registrar un aumento en los contagios de Covid-19. Las hospitalizaciones, según el mandatario, han aumentado 59% en las últimas dos semanas.

Al terminar el conteo de las elecciones presidenciales en Perú, Pedro Castillo abanderado del partido izquierdista Perú Libre, se convirtió en el virtual ganador de los comicios, derrotando en segunda vuelta, con el 50.12 % de los votos a Keiko Fujimori.

El Ministerio de Salud de Brasil, elevó a 52 la cantidad de casos de covid-19, relacionados con la Copa América, desde que inicio el certamen continental de Conmebol incluyendo 32 jugadores y empleados de los equipos participantes