Entérate en Noticentro. La Asociación Nacional de Padres de Familia, se comprometió a mantener un trabajo coordinado con la Secretaría de Educación Pública para contribuir de manera activa y propositiva a un regreso seguro a clases presenciales. En tanto Delfina Gómez, titular de Educación Pública, convocó a los padres de familia, a sumarse como equipo y construir una agenda de trabajo, para contar con su acompañamiento.

A partir de mañana y hasta el 27 de junio, se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento para la accesibilidad que se realizarán en el carril confinado con dirección sur de la ciudad, por lo que el Sistema Metrobús informó que la estación Euzkaro de la Línea 1 permanecerá cerrada, únicamente, con dirección a El Caminero. El resto de este corredor, prestará su servicio de forma habitual.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó por unanimidad, que Morena se atribuyó de forma indebida el programa de vacunación contra el covid-19, por lo que confirmó la multa que le impuso la Sala Especializada por 268 mil 860 pesos.

El presidente ruso, Vladimir Putin, informo que su país y Estados Unidos acordaron el regreso de sus respectivos embajadores, después de reunirse con su par Joe Biden en Ginebra.