Entérate en Noticentro. El Congreso de la Ciudad de México, reanudará sus sesiones presenciales la próxima semana. El miércoles 23 de junio a las 9 de la mañana se celebrará la sesión presencial de la Comisión Permanente del Congreso local en el pleno de Donceles.

La Cámara de Representantes aprobó por 415 votos a favor y 14 en contra convertir el 19 de junio en el décimo segundo día feriado federal. Por lo que el presidente Joe Biden firmó el decreto que oficializa al 19 de junio como nuevo día feriado en Estados Unidos, para conmemorar, el fin de la esclavitud en la Unión Americana.

Una nave tripulada se acopló, a la nueva estación espacial de China, para una misión de tres meses, como parte del ambicioso programa espacial del gigante asiático. La cápsula Shenzhou-12 se conectó con el módulo de la estación espacial Tianhe, seis horas después de despegar desde Jiuquan.

Un exclusivo McLaren F1, modelo 1995 saldrá a subasta mediante la casa Gooding & Company. Se espera que el precio de venta de este modelo sea de más de 15 millones de dólares. La marca británica solamente construyó 106 ejemplares del F1 y de estos, 64 eran modelos destinados para calle. En los últimos años, los precios del modelo han aumentado más del 500 %.