Entérate en Noticentro. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro informó la suspención del servicio en las estaciones Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa/Basílica y Martín Carrera de la Línea 6, debido a que se presentaron inundaciones en la zona de vías, por la lluvia de esta tarde.

México tuvo un alto costo humano en la lucha contra la Covid19, lamentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque dijo que nuestro país “está saliendo sin endeudarse y sin que cayera la recaudación”, tras el pago de 25 mil millones de pesos para las vacunas contra el coronavirus.

Por cuarta ocasión se pospuso la audiencia de Genaro García Luna, en Estados Unidos. Prevista para el próximo miércoles, ahora será hasta el 25 de agosto. La fiscalía y defensa ponen de pretexto la pandemia de covid-19 para retrasar el avance del proceso de García Luna, detenido desde diciembre del 2019.

La ONU presentó su plan de ayuda humanitaria de más de 700 millones de dólares para asistir a 4.5 millones de venezolanos. El país ha sido golpeado por sanciones y la peor crisis de su historia reciente, que ha obligado a más de cinco millones de personas a buscar mejor calidad de vida en países vecinos.