Entérate en Noticentro. El próximo martes 22 de junio iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación en el municipio de Nezahualcóyotl, y el jueves 24 de junio en Ecatepec. La inmunización se realizará de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció que el presidente estadounidense Joe Biden, recibirá al presidente de Israel, Reuven Rivlin el próximo 28 de junio en Washington. Rivlin, cuyo mandato finaliza el 5 de julio, será el primer alto funcionario israelí en reunirse con Biden desde que asumió el cargo.

La policía alemana, pidió información sobre los posibles propietarios de dos pinturas del siglo XVII halladas en el basurero de una parada de autopista. Un hombre de 64 años encontró los óleos, el mes pasado y las entregó a la policía en la ciudad occidental de Colonia, señalaron las autoridades.